Boca va por el gran golpe, River para sentenciar la serie

El Xeneize debe remontar el 0-2 que se trajo del estadio Monumental y, para eso, debe alterar casi todas sus formas en la cancha y con un ojo en el clima tenso que habrá afuera. El elenco de Gallardo está confirmado y jugará con la desesperación de su rival que no quiere volver a repetir la historia reciente.

Desde las 21.30, en La BomboneraBoca saldrá a buscar que la historia reciente con River -el de Gallardo- se revierta de una vez por todas. Sabiendo que, para que eso suceda, necesita hacer las cosas muy distintas a los últimos 5 años. Pierde 2-0 la serie y llega envuelto en dudas y con una derrota ante Racing, en La Bombonera, como antecedente inmediato a este partido. 

River, en cambio, llega en alza. Más allá de la ventaja importante que trajo desde Núñez, el equipo de Marcelo Gallardo ya está confirmado y, en el banco, cuenta con talento, goles e individualidades como para envidiar. Además, sabe que hasta cayendo 2-0 todavía la serie depende de sí mismo. 

Parece un juego de opuestos muy marcados y el 2-0 parece una buena luz de ventaja para un River que sabe muy bien a lo que juega o intenta jugar. Sin embargo, Boca es Boca y La Bombonera también espera ayudar a que los de Gustavo Alfaro den el gran golpe, pasen a una nueva final de América y eliminen, por primera vez, al River de Gallardo. La mesa está servida para una nueva noche que irá directo a la historia grande entre ambos y que entregará un pasaje hacia la gran final, ¿en Chile?.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password