Voraz incendio en el cementerio El Portal en Garupá

Se declaró en la tarde de este viernes. Se trata de un cementerio parque privado ubicado en Garupá.

A las 15.40 aproximadamente, desde la División de Bomberos Zona Sur se envió una autobomba tras la advertencia de vecinos de la zona acerca del incendio de malezas que avanza rápidamente hacia la necrópolis en la ruta 105, en Garupá.

Varias dotaciones se enfrentan a gigantes llamas que ya destruyeron varias hectáreas verdes

Después de las 15 de este viernes nuevamente se activaron las intervenciones de los bomberos de la zona capital al declararse un impresionante frente de llamas a metros de la ruta provincial 105, en el municipio de Garupá.

Las malezas secas se consumen rápidamente y el fuego rodeó prácticamente al cementerio privado El Portal, con altísimas llamas y en todas las direcciones.

Horas atrás se informó la autobomba de los bomberos zona Sur ID. N°3-043 se dirigió hasta el lugar en apoyo a los bomberos de Garupá, pero después debieron intervenir todas las dotaciones posibles al siniestro, especialmente para evitar que las llamas avancen hacia la zona urbanizada.

Pasadas las 18, los bomberos con ayuda de los vecinos, intentaban controlar el fuego, que ahora está a la altura del barrio Santa Helena. Mientras tanto, el tránsito está cortado sobre la ruta provincial 105.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password