Brindarán capacitaciones a operadores de calderas a biomasa

El Ministerio de Industria realizará capacitaciones para operadores de calderas a Biomasa

Compartí esta noticia !

El Ministerio de Industria de la Provincia realizará capacitaciones para Operadores de Caldera a Biomasa durante el mes de agosto. Las mismas se realizarán en dos sedes, una de ellas en la Ciudad de Posadas y la otra en la localidad de San Vicente.

Las charlas estarán a cargo del Ing. Roberto Tarnowski y el Ing. Adolfo Kruzolek, y son en modalidad teórica y práctica. Luego de las clases, se evaluará a los alumnos para aprobar y luego recibir el certificado.
Este paso es fundamental, primero para cumplir con la ley que establece “Toda caldera, generador y motor a vapor debe ser puesta en funcionamiento y mantenida en presión por personal capacitado que ostente el certificado de competencia correspondiente”, pero además para resguardar la seguridad tanto de las empresas como de los ciudadanos.

Cabe destacar que la capacitación es arancelada, con un costo de $3.000,00.- por alumno. Las clases se dictarán en la localidad de San Vicente los días 1 y 8 de agosto desde las 8 de la mañana. Por su parte, en la ciudad de Posadas se dictarán los días 15 y 22 de agosto, también desde las 8 de la mañana.
Por información adicional, llamar al 03764 447568 Interno 2011 o escribir a rycequiposaltapresion@gmail.com

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScDdNsLLA9zdnjJbCGuFUslFBQvb00fjbyvAadri8asq7Bv2Q/viewform

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Día nacional del mate: todo lo que hay que saber sobre la principal producción de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin