Brito dijo en Rosario que el Macro sigue interesado en comprar el Patagonia

El titular del Banco Macro, Jorge Brito, reapareció públicamente con una visita a Rosario en la que dejó comentarios sobre el interés del Banco Macro en quedarse con el Banco Patagonia.

Hace un tiempo había circulado la versión de que el Macro se retiraba del intento por quedarse con la entidad, que hoy está controlada por el estatal Banco do Brasil.

Brito se presentó ante los medios de Rosario para hablar de créditos hipotecarios a desarrolladores.

Además, negó que el Banco Macro esté interesado en comprar Finansur.

El presidente de la entidad crediticia descartó la posibilidad de hacerse cargo de la firma propiedad de Grupo Indalo, que se encuentra suspendida para operar por el BCRA y en plena búsqueda de nuevos dueños que lo recapitalicen. No obstante, aseguró que mejoraron la oferta para quedarse con el Patagonia.

“Finansur no es un banco que a nosotros no pueda agregar algo. Entiendo que hay un grupo ruso y otro de ex banqueros argentinos interesados en comprarlo, pero nosotros ni lo miramos”, aseguró el empresario, en declaraciones publicadas por el sitio ON24.

“Seguimos en conversaciones. Nosotros mejoramos la oferta que nos pidieron porque entendemos que siendo un banco público (Banco do Brasil) tiene muchas restricciones, pero hasta ahí llegamos (…) Creo que se fueron conformes, pero ahora depende de ellos”, concluyó, al referirse al interés en comprar el Banco Patagonia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password