Bullrich dijo que Argentina necesita “un cambio profundo, a fondo, decidido y valiente”

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich reiteró hoy en Rosario que en caso de ser elegida realizará “el cambio profundo, a fondo, decidido y valiente que necesita la Argentina” y que su propuesta es “hacer una alianza verdadera con el pueblo argentino”.

Compartí esta noticia !

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich reiteró hoy en Rosario que en caso de ser elegida realizará “el cambio profundo, a fondo, decidido y valiente que necesita la Argentina” y que su propuesta es “hacer una alianza verdadera con el pueblo argentino”.

Bullrich dio una conferencia de prensa en la Fundación Libertad de Rosario, donde defendió su política de seguridad cuando fue ministra del anterior gobierno, y luego cerró su campaña proselitista con un acto en la Explanada Superior del Parque España.

En una tarde con baja temperatura y escasos militantes, la precandidata dijo que los argentinos “hemos tenidos crisis económica, pero la que estamos viviendo ahora, esta angustia existencial de los argentinos, nunca la vivimos”.

“Y esta crisis es tan profunda que, entonces, tan profundo tiene que ser el cambio que realicemos. Solo con un cambio profundo vamos a salir de trece años sin crecer, de estancamiento y decadencia”, remarcó.

Añadió que “es por eso que si seguimos así, a medias tintas, si nos quedamos a medio camino, la Argentina volverá a retroceder como retrocedió en estos terribles cuatro años”.

Bullrich dijo que “mi decisión profunda es que el cambio en la Argentina tiene que ser contundente, a fondo, decidido, valiente y sin medias tintas”.

Según la exministra “en esta oportunidad, queremos hacer hacer una alianza verdadera con el pueblo argentino que es el que necesita que junto al gobierno, tengamos el coraje para salir de esta crisis”.

“Por eso nuestra campaña la hicimos con ustedes y estamos totalmente decididos a trabajar”, subrayó la exfuncionaria macrista. Agregó que recorrió “cuatro veces el país y lo hice con la gente, y en ese camino recibí miles y miles de abrazos. En cada uno de ellos me dijeron ‘Patricia no aflojés por favor'”.

Te puede Interesar  Realizarán actividades en Posadas por el día mundial del Síndrome de Down

En la Fundación Libertad, junto al precandidato a primer diputado por Santa Fe José Núñez, dijo sobre la lucha contra el narcotráfico cuando fue ministra de Seguridad que “demostramos una capacidad de gestionar el problema, logramos ir a la profundidad del problema, todas las bandas que estaban operando en Rosario fueron desarmadas y encarceladas”.

“Tuvimos el juicio de Los Monos, encontramos a Guille Cantero, lo apresamos y lo mismo hicimos con las familias narcos”, enumeró Bullrich. Precisó que “bajamos un 30% los homicidios y tuvimos un control territorial absoluto”.

“Tanto es así, que hoy al caminar por cualquier lugar de Rosario la gente compara lo que fue nuestra gestión con lo que pasó después”, apuntó.

Dijo además que “si la gente nos elige el 10 de diciembre, vamos a implementar un plan de fuerzas federales con nuevas fiscalías y equipos especiales de investigación” en Rosario.

Bullrich ratificó que el domingo “compartiremos” bunker con su rival Horacio Rodríguez Larreta y aclaró que es “de todo el espacio de Juntos por el Cambio y al que están invitados los dirigentes de todo el país”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin