Bullrich votó y cuestionó el sistema electrónico: “Tuve una experiencia negativa, tuve que votar ocho veces”

Compartí esta noticia !

La precandidata a presidente por Juntos por el Cambio llegó a La Rural para emitir su voto este mediodía y fue protagonista de un desperfecto técnico.

La precandidata a presidente por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, fue víctima de un desperfecto técnico cuando llegó a votar en La Rural. Al momento de emitir su voto para las PASO porteñas, la máquina de boleta electrónica dejó de funcionar. Las autoridades de mesa se acercaron a ayudarla, pero continuaron los inconvenientes durante varios minutos.

El problema técnico del cual fue víctima la dirigente del PRO ocurrió luego de que la jueza federal María Servini denunciara inconvenientes en las votaciones de CABA.

Fueron cerca de 15 minutos los que duró el desperfecto en la máquina. La exministra de Seguridad tuvo que utilizar más de una boleta ya que el sistema no le aceptaba el voto. En distintos momentos se acercaron las autoridades de mesa para ayudarla, pero la situación continuó igual.

Si bien en un primer momento se la vio sonriendo, con el correr del tiempo su reacción fue cambiando. Al salir de La Rural, fue consultada sobre el inconveniente: “Me falló la máquina, voté siete veces, vinieron dos técnicos, inclusive me pasaba una cosa muy rara porque yo votaba una lista y terminaba saliéndome otra que yo no quería votar. Tuve que esperar, trataron de ayudarme y luego tuvieron que cambiar la máquina y tuve que votar en otra”, explicó.

“A mí me parece que estos procesos electorales tienen que tener un nivel de maduración previo, hay que probarlos, trabajarlos durante un tiempo largo para ver si funcionan”, sumó y se quejó: “Si a la gente le pasa lo que me pasó a mí, tendrán que esperar en una cola y no es lo normal, lo normal es votar unos minutos e irse”.

Te puede Interesar  Casi 20 mil personas pasaron por las capacitaciones de la Escuela Vial en 2023

En tal sentido habló sobre su experiencia. “Yo tuve una experiencia negativa porque la verdad que votar ocho veces y después cambiar una maquina…”, lamentó.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin