Burger King Argentina inaugura un nuevo local y genera más de 35 puestos de trabajo

Compartí esta noticia !
Burger King Argentina continúa con su plan de expansión en Argentina con la inauguración de su nuevo local ubicado en la Colectora Oeste, Ramal Pilar KM43 en Del Viso, provincia de Buenos Aires. El restaurante dispone de 295m2 y ofrece servicios como takeaway, delivery, consumo en el lugar y AutoKing. Con esta nueva apertura, la marca alcanza los 118 restaurantes propios en el país, es decir que es propietaria y gestiona directamente todas sus sucursales.
La jornada de inauguración estuvo llena de entretenimiento, con juegos interactivos, música en vivo, merchandising exclusivo y photo opportunities. Además, para celebrar este acontecimiento, los primeros 100 fanáticos que llegaron al nuevo local recibieron un cupón canjeable por un combo Whopper Gratis. Armando Torrado, el Director General de Alsea, la empresa operadora de la marca en el país, estuvo presente para cortar la cinta y compartir la emoción de este nuevo hito para Burger King junto a todos los invitados.
Martín Marquez de la Serna, Director de Burger King Argentina y Chile, mostró su entusiasmo: “Estamos muy emocionados de seguir llevando nuestras propuestas gastronómicas a más fanáticos. Cada apertura no solo representa el crecimiento de nuestra marca, sino también un compromiso continuo con la comunidad y la creación de oportunidades de empleo en Argentina“.
El nuevo local emplea a 35 personas, que se suman a los más de 4500 colaboradores que forman parte de la compañía.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El Servicio de Nefrología del Madariaga cubrió en 2023 una demanda de 2.700 diálisis agudas y 5.800 crónicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin