Invertir en Pandemia: la Costanera de Posadas recibe a Cachalote con la primera terraza cervecera

El grupo Bagu sigue apostando a la provincia y abrirá el viernes el segundo local de Cachalote, esta vez en la Costanera de Posadas. Es el primer local que la marca de cerveza artesanal de Mar del Plata abre en la capital provincial, pero el segundo en Misiones, siendo el primero el que empezó a funcionar el pasado 28 de enero.

El patio cervecero está ubicado donde funcionara anteriormente Brandon, luego de un convenio que la empresa realizara con Alexis García Carral para trabajar de manera conjunta en las instalaciones de la costanera posadeña y del local homónimo ubicado en Oberá.

La particularidad de este nuevo local es la vista al río, gracias al balcón refaccionado con el que contará. Además, se modificaron los deck, para generar diferentes niveles y mayor confort al cliente y se construyó un acceso directo desde la avenida costanera, algo que carecía el anterior bar.

Por otra parte, además de todas las comodidades y de la impronta que caracteriza a la firma, el bar contará con una amplia cantidad de canillas de expendio de cerveza, mayor a la de otros bares y contará con las ocho variedades de la cerveza Cachalote. También tendrá una variada carta gastronómica, con el sello de origen, que es Patanegra.

De esta manera, la cita será el próximo viernes 25 para degustar de todas las variedades de la cerveza Cachalote, la carta gastronómica al nivel de un local de esta envergadura y con toda la atención que caracteriza a la firma.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password