California Supermercados estrena su séptima sucursal en Posadas

Compartí esta noticia !

Acostumbrada a sortear cada una de las crisis durante los últimos 50 años, California Supermercados mantiene firme la premisa de apostar al crecimiento. Por eso la inauguración de la séptima sucursal en Posadas no debe sorprender. A las 7.30 de este miércoles, abrirá el nuevo “hermano”, sobre la avenida Santa Catalina casi López y Planes. Sin largas ceremonias. Abrir las puertas para los nuevos clientes de la zona, que no extrañarán nada de los otros seis locales.

El nuevo California cuenta con los más modernos servicios: 3.130 metros cuadrados de playa de estacionamiento, 1700 metros cuadrados de salon de ventas, ropería y bar y otros 1100 metros cuadrados de depósitos.

“Es cómodo, moderno, con equipamiento que ahorra energía. Tenemos equipos de heladeras con máximo ahorro, importados de Italia, de alta generación, tanques solares, aires acondicionados y luces led de ahorro”, contó Javier Acuña, el ejecutivo que comanda al grupo.

“Es un edificio sustentable. Tenemos un pozo con 60 mil litros de agua, con capacidad para asistir a cualquier emergencia del barrio”, explicó.

La nueva sucursal incorporará 65 personas inicialmente, con lo que California supera con creces los mil empleos directos.

“Es un momento difícil, pero siempre con esperanzas de que las cosas van a cambiar, que las cuestiones impositivas se irán acomodando, que se combatirá la competencia desleal. Por suerte, los clientes nos apoyan y nos acompañan siempre”, indicó Acuña.

El CEO que lleva varias décadas al frente de California, acaba de ser ratificado como secretario general de la Federación Argentina de Supermercados, por lo que conoce con precisión el estado de situación de la actividad en todo el país.

Te puede Interesar  El mercado inmobiliario se adaptó a la pandemia y no hubo cambios bruscos con la nueva ley de Alquileres

“Hoy es más esperanza que una realidad. Pero tengo fe en que las cosas van a cambiar. Argentina tiene todas las condiciones y hay buena voluntad. Debemos unirnos para tener un país mejor entre todos”, sentenció.

 

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin