Cambios en la conducción de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico

El presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Alberto Calvo, fue reelegido por los socios de la entidad, mientras que se incorporan como vicepresidentes Lucas Landesman, en representación de la empresa Falabella; e Iván Amas, por Andreani.

Dos mujeres fueron elegidas para ejercer en la junta directiva: como protesorera, Ana Laura Fleba (Unilever) y como prosecretaria, Evangelina Suarez (Google).

“Renovamos nuestro compromiso con un sector que año a año mantiene un sostenido crecimiento y ya ocupa un lugar importante en la manera de comprar de los argentinos”, sostuvo Calvo.

Los otros cargos en la junta directiva renovada ayer son el tesorero Juan Francisco Di Nucci (AWG) y el secretario Andrés Zaied (Musimundo).

La cámara cuenta con unos 1.500 socios, y encaró bajo la primera gestión de Calvo un proceso de federalización de la entidad con la creación de unidades regionales, que permitieron a cientos de emprendedores de la actividad tener una referencia institucional empresarial.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password