Caminos terrados que garantizan acceso al desarrollo
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ejecuta tareas de conservación en distintas rutas provinciales de la red vial terrada.
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ejecuta tareas de conservación en distintas rutas provinciales de la red vial terrada.
En los últimos días se trabaja en tres frentes en diferentes zonas de la provincia con mantenimiento de las condiciones para una óptima circulación en rutas terradas.
En el Municipio de Comandante Andresito se están llevando a cabo trabajos de perfilado, despeje, cuneteo y desagües. Se están desarrollando las tareas en un tramo de 10 kilómetros de la Ruta Provincial “Costera El Verde” entre el cruce con la Ruta Provincial N° 19 y el Paraje Integración.
Vialidad Provincial ejecuta trabajos en la Ruta Provincial N° 15 en el Municipio de El Soberbio, donde se trabaja en el tramo que va desde la intersección con la Ruta Provincial N° 2 y Colonia La Flor, una extensión que suma 16 kilómetros. Allí se realiza perfilado, cuneteo, desagües, compactado, limpieza de alcantarillas y colocación de tubos.
En tanto en la Ruta Provincial N° 23, en el municipio de San Antonio, se trabaja en perfilado, desagües y despeje de laterales en el tramo que va desde la zona del paraje Azopardo hasta el área de paraje Campo Alegre, lo que totaliza casi 8 kilómetros de intervenciones.
“Todos los días trabajamos para asegurar la circulación y garantizar el desarrollo económico y el traslado de la producción”, señaló el Ingeniero Sebastián Macias, Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad.
El esquema de trabajo que lleva adelante Vialidad de Misiones en rutas terradas y caminos rurales se extiende a las 15 Unidades Regionales.
Vialidad de Misiones sostiene el compromiso de asegurar una red vial en óptimas condiciones, contribuyendo al acceso de todos los misioneros a las oportunidades de desarrollo.