EL PAIS, EMPRESA

Camioneros ratifica el pago de $14.000 correspondiente al bono de fin de año

Camioneros ratifica el pago de $14.000 correspondiente al bono de fin de año
Compartí este articulo en:

El Sindicato de Camioneros de Misiones revalida el acuerdo alcanzado por la FEDCAM correspondiente al pago del Bono Navideño por una suma de $14.000 para el sector agremiado. Además, se desmiente trascendidos con la hipótesis de dejar sin efecto este beneficio o de modificar el monto acordado.

Pablo Moyano, Secretario Adjunto de Camioneros declaró “la cámara empresarial FADEEAC, responde directamente a Cambiemos, intenta dejar sin ese beneficio a miles de trabajadores que vienen siendo golpeados por la alta inflación y las malas políticas económicas que lleva adelante el gobierno”.

Por otra parte, el gremio desmiente cualquier acuerdo posterior, y garantiza la continuidad del pedido. Moyano insistió en cuanto al trascendido comunicado de la FADEEAC que “desmentimos categóricamente este comunicado, tienen que pagar el bono de base de 14.000 que ya firmaron más de 100 empresas, de lo contrario tomaremos todas las medidas necesarias hasta que le den a los trabajadores lo que se merecen, porque son ellos los que tienen que vivir dignamente”.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*