Campo Ramón: Passalacqua acompañó a Márquez en el lanzamiento de campaña para la reelección en la intendencia

Compartí esta noticia !

El diputado provincial acompañó a Joselo Márquez en el lanzamiento de su candidatura para ser reelecto como intendente de la localidad.

En la noche de martes, con la presencia de un centenar de vecinos, el diputado Hugo Passalacqua participó del lanzamiento de la candidatura de Joselo Márquez para su reelección como intendente de Campo Ramón.

Durante el encuentro, el exgobernador realizó un racconto de la génesis de la Renovación: “La Renovación es servicio, Rovira lo creó convencido de que era primordial una política que esté cerca de la gente, más cercano a lo cotidiano, más cerca de la piel; la gente pide eso y tenía razón”.

“Eso es el misionerismo: la buena administración de los recursos, ponerlos donde hay que poner y estar atento a los sectores humildes”, reflexionó.

Frente a un público atento, Passalacqua aseguró que “nosotros tenemos la concepción de que los sectores más populares son los que más necesitan la mano solidaria del estado. Esa mano solidaria se llama militancia y es la que mete y lleva la solución a los hogares, se mete en el corazón de las personas”.

De cara a las elecciones del próximo 7 de mayo, el candidato a gobernador subrayó las ganas de que “la gente nos otorgue, que es una decisión soberana del pueblo, la oportunidad de seguir hacia adelante”.

“Conozco la Argentina de punta a punta y no hay provincia argentina que tenga un mejor rumbo,
somos la séptima economía del país y esto no es magia, es el producto del esfuerzo de los misioneros y misioneras, hay una conducción política, hay un rumbo muy nítido que pone a la salud y a la educación como prioridades”, sostuvo el diputado.

Te puede Interesar  Siempre cerca: SPEPM Móvil en San Vicente

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin