Candidatos sub 35 festejan la primera prueba y diseñan la campaña para octubre

Compartí esta noticia !

El apostoleño Pedro Puerta, tiene 29 años y es candidato a diputado nacional. Se alegra al saber que obtuvo el tercer puesto en su localidad, pero mucho más de haber alcanzado los votos para ser candidato en octubre. De hecho, los 25 mil votos obtenidos, le garantizan hoy una banca provincial.  Admite que su figura tiene un alto grado de desconocimiento en el interior de la provincia, y pondrá el esfuerzo en revertir en algo ese condicionante.

“Estamos contentos, fue una linda elección, hay muchas cosas para corregir pero para eso era el parcial. Nuestros números eran los que habíamos calculado. En el interior hay una dificultad y es que yo tengo un desconocimiento muy alto y el partido también entonces hay que trabajar mucho para revertir eso”.

El hijo del embajador en Madrid, afirmó sin dudar que buena parte del peronismo está en su espacio.
El peronismo está en Unión Popular. Pero es un peronismo moderno, democrático, que busca consensos, que propone. Esto recién comienza”, confía.

Con una estrategia apoyada en las redes sociales matizada con la campaña tradicional, los candidatos más jóvenes de la campaña provincial, esperaron con expectativas los resultados y finalmente celebran haber pasado la barrera del 1,5 por ciento que los mantiene en carrera a octubre.

Facundo Sartori, de 33 años, es candidato a senador por Podemos, festejó con su equipo a la luz de los primeros resultados, y posteó en redes, “Podemos somos más de 20 mil misioneros”.

“Estamos re contentos. Esperábamos un buen resultado, pero con expectativas porque no teníamos para los fiscales, no teníamos presencia en el interior, no podíamos recorrer algunas zonas, todo lo que significa no tener estructura. Pero la alegría es gigantesca, hoy ya vamos a empezar a diseñar la estrategia para las próximas elecciones, candidaturas, desde todos lados estamos analizando cómo vamos a trabajar”, dijo a Economis

 

Te puede Interesar  Gesto de Macri a las Pymes: anunció 100.000 millones en créditos baratos para eludir "tasas imposibles"

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin