Capilla “Jesús Buen Pastor” celebrará su fiesta patronal este domingo 21

Compartí esta noticia !

Con el lema: “Él dejó a las 99 y va por ti” la comunidad de la Capilla “Jesús Buen Pastor” invita a la feligresía católica a la celebración de su Fiesta Patronal a concretarse el próximo domingo 21 de abril.

El cronograma tiene previsto una procesión que partirá a las 9.30 de la mañana uniendo la Ermita Divino Niño (intersección de calles Montecarlo y Humberto Pérez a 300 metros de la ex ruta 12) con la capilla (calle 146 entre Navajas Centeno y 119) ubicada en proximidades del Club de Educación. Posteriormente, a las 10 se oficiará la misa central y a partir de las 12 se presentará el coro de adultos de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

Medios de transporte

Las líneas de colectivos que circulan en cercanías de la capilla ingresando por avenida Zapiola son: 87 (barrio Prosol, desde transferencia) y 203 Santa Lucía.

Domingo 21/04 Fiesta patronal
Salida en procesión desde la Ermita Divino Niño (intersección de calles Montecarlo y Humberto Pérez) con la capilla (calle 146 entre Navajas Centeno y 119) en proximidades del Club de Educación.
10 hs. Misa Central.
12 hs. Presentación del coro de adultos de la UNaM.
Venta de empanadas y arroz con pollo.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Posadas: cómo acceder al carnet de expendio de bebidas con contenido alcohólico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin