Caravana de la Esperanza de Javier Bareiro suma confianza para un cambio en Puerto Iguazú

Compartí esta noticia !

Con una caravana de autos y motos concluyó el encuentro del candidato a intendente, Javier Bareiro, y sus candidatos a concejales por el sublema “Sumate al Cambio”, con su pueblo de su Iguazú natal.

La concentración se produjo en el cuartel de bomberos, donde cientos de vecinos se dieron cita para acompañar al candidato en caminata hasta el edificio municipal, donde dio un esperanzador discurso de cambio  para su ciudad.

Durante su alocución se refirió a su paso por la Asociación de Bomberos -donde sigue trabajando activamente- y las conquistas durante sus 11 años de gestión. “Cuando llegamos a la institución estaba al borde del cierre, y con trabajo y administración responsable de los recursos hemos podido construir un cuartel que hoy está reconocido como modelo en la provincia y la región”, manifestó. “Somos el único cuartel de la provincia que tiene un colectivo para trasladar al personal. Tenemos una escuela de cadetes que hoy todos los fines de semana damos instrucciones en un aula recientemente terminada, donde más de 63 chicos asisten a aprender cómo ser buenos vecinos, buenos ciudadanos y aprenden a salvaguardar vidas y bienes de nuestra comunidad”

.
Sobre la administración de los recursos aseguró: “Hemos logrado modificar locales comerciales en una parte emblemática de nuestra ciudad y que hoy nos permite tener recursos propios y genuinos y tener un cuartel sustentable que se solventa con los ingresos que generamos. Todo esto fue posible gracias al aporte de los vecinos. Cuando salimos a vender un bono colaboración, cuando salimos con cualquier evento con el cual ustedes nos acercan un peso, con ese peso fue realizado todo lo que venimos nombrando. Por eso siempre digo que cuando cada vecino ve un camión que va a una intervención o pasa por el cuartel y ve el edificio, se sientan parte de estos logros”.

Te puede Interesar  Alberto Fernández destacó la importancia del censo para conocer "fortalezas y debilidades" del país

Entre aplausos y bombos, “Javi”, como lo conocen todos, asumió el compromiso frente a sus vecinos iguazuenses de redoblar ese esfuerzo y trasladar esas conquistas a la comuna “Hoy nosotros estamos acá para que, de una vez por todas, dejemos atrás, en el olvido, estos 20 años en los que venimos sumergidos, que le demos un cierre final al pasado y pensemos en el futuro. Hoy venimos a comprometernos para trabajar por el futuro de nuestra ciudad, para devolverle los sueños y la esperanza a cada uno de nuestros ciudadanos, para que Iguazú empiece a crecer, para que Iguazú de una vez por todas empiece a demostrar ese potencial que tiene que hasta es difícil de dimensionar hasta dónde podemos crecer”

El discurso, previo a la caravana, concluyó con una ofrenda floral a San Expedito donde remarcó que “no es casual que este encuentro coincida con su día, porque es el santo de las causas justas y urgentes, y el cambio que necesita Iguazú es una causa justa y urgente”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin