Carolina Enebelo fue reelecta como presidenta de la AGEDEL

Ratifican en la Presidencia de la AGEDEL a la Ing. Ftal. Carolina Enebelo (CoIForM).

Compartí esta noticia !

Ratifican en la Presidencia de la AGEDEL a la Ing. Ftal. Carolina Enebelo (CoIForM).

La Agencia para el de Desarrollo Económico de Eldorado (AGEDEL), este año celebra sus 20 años de existencia, realizó el pasado 16 de mayo su Asamblea General Ordinaria para la aprobación del balance y renovación de autoridades directivas, ratificando en la presidencia a la Ing. Ftal. Carolina E. Enebelo para el mandato 2023-2025.

La Ingeniera Enebelo, Secretaria del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Forestales de la Provincia de Misiones, representa al mismo en la AGEDEL.

El COIFORM es una de las instituciones fundadoras de la AGEDEL.

La AGEDEL está conformada por entidades privadas y públicas y que tienen como objetivo el apoyo a emprendedores, grupos asociativos y Pymes mediante distintas herramientas: de vinculación y capacitación , estableciendo alianzas y colaboraciones con instituciones educativas, centros de investigación, empresas privadas y organizaciones sin fines de lucro que puedan aportar conocimientos, recursos y apoyo técnico en materia de innovación para el desarrollo local y regional , en un marco de sustentabilidad ambiental.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  En Santa Fe, la tabacalera For Men está al borde del cierre: 15.000 trabajadores en la calle

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin