Celebraron el Mes de la Niñez en el Punto Preventivo y Asistencial de San Gerardo

Los festejos por el Mes de la Niñez continúan, de esta manera el viernes 18 de agosto en el Hogar de Día de Oberá, ubicado en Schnarbach y Portugal, en coordinación con la Línea 102 y la Municipalidad.

Compartí esta noticia !

Agosto es el Mes de la Niñez y Recreación y en ese marco este martes se celebró en el Punto Preventivo y Asistencial San Gerardo, donde niños, niñas y adolescentes, papás y mamás disfrutaron de una tarde distinta, donde hubo recreación, chocolatada y sorpresas.

En el espacio donde diariamente se brindan numerosos talleres, apoyo escolar y distintas actividades, en esta oportunidad adornado con los colores de Argentina, y la mayoría de los chicos luciendo sus camisetas de la selección, temática elegida para esta tarde especial, celebraron el mes más esperado del año.

El brillo, maquillaje y los peinados no faltaron y todos eligieron la bandera azul y blanca como sello infaltable para completar la indumentaria de la tarde.

Pablo Cardozo, coordinador del Punto Preventivo y Asistencial comentó que en los distintos salones se organizaron diversas actividades, en el espacio abierto hubo vóley, y también los pequeños prepararon alfajores de maicena con confites.

El coordinador del área de deporte, Norberto López, compartió varios juegos y hubo postas de colchoneta. Los Subsecretarios de Prevención de Adicciones, Roberto Padilla y de Comunicación, Cindy Diesel, junto a la Directora de Prevención, Laura Sánchez Valtier, acompañaron la tarde y disfrutaron con música y las sorpresitas.

Cronograma

Los festejos por el Mes de la Niñez continúan, de esta manera el viernes 18 de agosto en el Hogar de Día de Oberá, ubicado en Schnarbach y Portugal, en coordinación con la Línea 102 y la Municipalidad.

En Posadas, en tanto, el sábado desde las 15.00 horas se realizará en el Punto Preventivo y Asistencial Sol de Misiones, ubicado en calle 204 Mz A, casa 2, donde también se compartirán actividades recreativas y preventivas, sorpresas, música y chocolatada.

Te puede Interesar  Se realizó el lanzamiento de la Fiesta Nacional del Inmigrante

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin