Cerca de 20 mil veraneantes visitaron los complejos de la UDPM entre diciembre 2018 y enero de este año

Compartí esta noticia !

“Es la mayor cifra conocida en los últimos años, esto demuestra la confianza de los afiliados a nuestro sindicato”, expresó la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg. Los ingresos se dieron de forma pareja en los 15 Complejos Ecolodges que posee la UDPM en distintos municipios misioneros.
“Todos sabemos que 2018 fue un año difícil económicamente a nivel nacional y eso repercutió en nuestra provincia afectando la situación económica de los hogares. Es aquí donde las familias optaron por vacacionar en la zona para no generar más gastos”, comentó Leverberg.
Asimismo destacó que “nosotros estamos en constante contacto con nuestros delegados para ofrecer buenos servicios a los visitantes en los diferentes Ecolodges”.
Complejos permanecerán abiertos todos los días durante la temporada:
Por disposición de la secretaria general del sindicato, todos los complejos deberán abrir los lunes inclusive desde el horario habitual, con atención de los guardavidas correspondientes, arbitrando los medios para que la limpieza del predio y piletas se haga antes de la apertura del predio.
También se destaca a los grupos de delegados que atienden voluntariamente, por turnos, en cada complejo.
Albergue Posadas atiende normalmente:
El Hotel-Albergue de la UDPM ubicado en calle Beethoven Nº 322 de Posadas, se encuentra atendiendo a los afiliados que deseen visitar al capital misionera.
Convenio con el Hotel Azul de Oberá:
Luego de concretarse la firma de convenio con el HOTEL AZUL de la ciudad de Oberá; para todos los afiliados, este atiende normalmente. Sus servicios son:
👉Todos los servicios del hotel en 3 cuotas (sin intereses).
👉Descuentos de entre 10 y 20% servicios de restaurante y Spa.
👉El hotel cuenta además con piscina y solarium.
Para consultas 3755-405840 – Av. de las Américas 924 (Oberá).
Cabe aclarar que se realiza el mantenimiento general de cada predio; se habilitaron nuevas cabañas en el complejo de San Vicente y se actualizaron los equipamientos de reposeras y sombrillas en cada complejo, así como clases de AquaGym y colonia de vacaciones.

Te puede Interesar  Adomis arrasó en elecciones sindicales de UDPM

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin