Devolviendo resultados: fila1on fila2 fila3on fila4on

CESSI galardonó a la plataforma educativa Egg

La Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) premió a la plataforma educativa Egg, con el mayor galardón, el Sadosky de oro, por ser un impulso para los jóvenes a la industria IT.

Esta plataforma educativa, cuyo fundador es Ignacio Gómez Portillo, Doctor en Física, quien junto a un grupo de profesionales conformaron un espacio de aprendizaje colaborativo para iniciar su formación digital, donde la tecnología empuja a la participación y la colaboración para desarrollar objetivos.

Esta mirada innovadora de la educación, así como el desarrollo de herramientas (algoritmos de participación) que van conformando grupos de aprendizaje, los cuales van rotando clase a clase y que permiten a los alumnos conforman una red de ayuda que se mantiene, en la búsqueda de un objetivo común que es avanzar en el mundo IT.

A través de un sistema de becas para iniciar un curso básico -su estrategia de marketing y posicionamiento- han logrado tener muy buena aceptación, además de impactar en la decisión de jóvenes y no tan jóvenes de ingresar al mundo de la programación y el desarrollo web.

Cuáles son los premios recibidos por esta empresa:

– Sadosky de Oro, por ser el mayor referente de la industria en el año

-Sadosky Educación, premio a la Innovación en la formación de talento.

-Sadosky Comunidad, más votado por el público en las redes sociales.

Los premios Sadosky tienen como finalidad galardonar a todas aquellas personas, instituciones, organismos y empresas del país, integrantes de la industria del software que se destacan por aplicar talento en la innovación tecnológica, el desarrollo de proyectos de valor agregado y la promoción social para reducir la brecha digital. Este año el Sadosky de oro, lo recibió la plataforma educativa Egg.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE