Choferes del transporte urbano de pasajeros se capacitan para mejorar el servicio en la ciudad

Compartí esta noticia !

Con el objetivo de mejorar la calidad cognitiva del conductor cuando se desarrolla en un espacio público, choferes del Sistema Integrado de Transporte realizaron la capacitación “Conducción Eficiente y Segura” en el Autódromo de la ciudad de Posadas. La misma consistió en pruebas de maniobras que realizan cotidianamente y participaron alrededor de 400 funcionarios de las empresas Casimiro, Tipoka y Nuestra Señora del Rosario.

El responsable del Área de Seguridad de la empresa Casimiro, Pablo Arévalos, explicó que se trata de un ciclo de capacitaciones que involucra a conductores de las distintas disciplinas y que tiene una duración de dos meses.

“Son capacitaciones que se hacen regularmente, arrancamos hace un mes atrás, estamos avanzando hasta que podamos capacitar al total de los funcionarios”, indicó el funcionario y explicó que se tratan de “maniobras que hacen cotidianamente, que se van cambiando por la infraestructura de la ciudad también. Ellos tienen que estar capacitados para todo”.

Durante la capacitación, los participantes serán evaluados por su monitor, en las distintas áreas y el que no alcance el total de puntaje, tendrá otra posibilidad para poder capacitarse y profesionalizarse.

“La empresa siempre está avocada a la capacitación de los conductores, tanto en conocimiento, como en prácticas, para que los pasajeros tengan el mejor servicio”, finalizó Arévalos.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  En Posadas ya se pueden realizar reuniones de 20 personas y eventos para 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin