Cinco detenidos por caza furtiva en el parque provincial Urugua-í

Guardaparques del Parque Provincial Urugua-I y Foester pertenecientes al Ministerio de Ecologia y RNR realizan recorrida preventiva contra actividades ilícitas

Compartí esta noticia !

Guardaparques del Parque Provincial Urugua-I y Foester pertenecientes al Ministerio de Ecologia y RNR  realizan recorrida preventiva contra actividades ilícitas. 

Saliendo del puesto 101 con el movil Oficial en dirección a Piñalito Norte donde se ingresa por camino terrado asta llegar al limite del Parque Urugua-i donde se revisa dicho limite, se detecta un trillo que se adentra al parque, se procede caminar por ese trillo observando huellas de persona, perro y corte de vegetación de nueva data, caminando aproximadamente 16 km se observa una campamento precario hecho de lona negra, se visualiza 6 personas en el lugar y varios  perros, se da la VOZ de ALTO ECOLOGIA identificandonos como Guardaparque los cuales 5 de ellos no ponen resistencia, solamente una persona se da a la fuga por la espesura de la selva.

En el lugar se encuentra varias escopetas cargadas utilizadas para la caza furtiva. Se procede a labrar acta de infracción secuestrando 6 escopetas de diferente calibres, 45 cartuchos de diferenten calibre y otros elementos utilizados para dicha actividad. Las personas fueron demoradas y puestas a disposición de la Justicia.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Bolsonaro prepara decreto para "facilitar vida" de cazadores y coleccionistas

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin