Clubes posadeños solidarios

Las bajas temperaturas castigan a la región y se hace sentir en la provincia de Misiones. Por eso el club Huracán y Atlético Posadas lanzaron una campaña solidaria para asistir a la gente en situación de calle.

El Globo de Rocamora en conjunto con Acción Social (organizamo provincial) abren las puertas de la sede ubicada en Santa Catalina y López y Planes, para que la gente pueda evadir las heladas nocturnas. Serán acobijados y resguardados con cama, abrigos y brazadas.

Además las personas que asistan contarán con cena y desayuno. Asimismo se “recorrerá la ciudad para acercar a la gente a nuestra casa, nuestra institución”, indicó Cristian Ríos, presidente de Huracan. “Junto con Kiko Llera (subsecretario de Acción Social) trabajamos en conjunto asistiendo a las familias en esta situación con una tasa de sopa o un plato de comida caliente. Ahora optamos por abrir las puertas del club a la sociedad”, puntualizó.

Otro de los clubes solidarios es Atlético Posadas, que al igual que Huracán cuenta con un ropero solidario y llama a la comunidad a donar abrigos, brazadas y alimentos para los que más necesitan.

La iniciativa perdurará mientras continué la ola de frío en la ciudad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password