CoinEx marca un hito en la industria de las criptomonedas: subasta el primer “Epic Sat” del cuarto halving de Bitcoin

Compartí esta noticia !

CoinEx, un destacado exchange de criptomonedas de renombre a nivel mundial, ha anunciado que esta semana subastará el “Epic Sat”, el cual es el primer satoshi minado por ViaBTC durante el cuarto halving de Bitcoin. La subasta se valorará en BTC con una oferta mínima de 1 BTC.

ViaBTC, como uno de los principales grupos de minería de Bitcoin, ha colaborado estrechamente con el exchange CoinEx para brindar a los usuarios una gama más amplia de servicios de activos digitales. La asociación entre Viabtc y CoinEx crea más oportunidades para que los usuarios participen y se beneficien del ecosistema de activos digitales.

El “Epic Sat” es el primer satoshi (la unidad más pequeña de un bitcoin) de cada halving, que ocurre después de 210.000 bloques, o aproximadamente cada cuatro años. Solo hay alrededor de 32 epic sats en total, lo que los hace significativos y raros. Actualmente, solo hay cuatro en el mercado, lo que les confiere una singular importancia histórica y escasez dentro del ecosistema. Un objeto de gran interés para coleccionistas y entusiastas del mundo cripto al representar un valor coleccionable único.

La subasta finalizará el 25 de abril, brindando la oportunidad al postor más alto de adquirir este token exclusivo “epic sat”. Para participar, los usuarios deben asegurarse de tener fondos suficientes en sus cuentas spot de CoinEx y presentar sus ofertas únicamente en Bitcoin. Una vez recibida la oferta, el sistema deducirá automáticamente los activos en BTC. En caso de que se presente una oferta superior, los activos se reembolsarán de inmediato, permitiendo a los participantes realizar una segunda oferta si lo desean.

Te puede Interesar  La Justicia avaló dos nuevas cautelares contra el capítulo laboral del DNU

Esta subasta ha inaugurado un nuevo modelo de evento de trading, convirtiendo a CoinEx en un pionero en la industria de exchange al subastar el epic sat. Para proporcionar más actualizaciones sobre la subasta, CoinEx tendrá una página dedicada para brindar detalles y actualizaciones.

CoinEx, comprometido desde su fundación con el lema ‘el usuario primero’, se esfuerza por crear un ambiente de trading de criptomonedas equitativo, respetuoso y seguro facilitando el acceso al mundo de las criptomonedas para personas de todos los niveles de experiencia mediante productos intuitivos y fáciles de usar.

Acerca de CoinEx

Fundado en 2017, CoinEx es un exchange de criptomonedas global comprometido con facilitar el trading. La plataforma ofrece una variedad de servicios, incluyendo trading spot y de margen, futuros, swaps, creador de mercado automatizado (AMM) y servicios de gestión financiera para más de 5 millones de usuarios en más de 200 países y regiones. Desde su fundación, CoinEx se ha adherido firmemente a un principio de servicio “el usuario primero”. Con la sincera intención de fomentar un entorno de trading de criptomonedas equitativo, respetuoso y seguro, CoinEx permite a personas con diferentes niveles de experiencia acceder sin esfuerzo al mundo de las criptomonedas ofreciendo productos fáciles de usar.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin