Iguazú en Concierto: Comenzaron las audiciones on line para el festival

Comenzaron las audiciones on line para la edición 2017 de Iguazú en Concierto. El evento se realizará del 23 al 27 de mayo de este año en la ciudad de las Cataratas.

Los organizadores del festival indicaron que los interesados deben subir sus videos a You Tube y completar el formulario de inscripción en la página oficial de Iguazú en Concierto.

Las audiciones son para niños y jóvenes de hasta 18 años (inclusive). Pueden inscribirse de cualquier parte del mundo, con cualquier instrumento, incluyendo la voz. Seis personas serán premiadas y viajarán al festival Iguazú en Concierto 2017 todo pago.

Para más información dirigirse al sitio www.iguazuenconciertoaudition.com

Iguazú en Concierto es un mega-festival de música que cada año reúne a cientos de niños y jóvenes de todo el mundo en un escenario natural maravilloso: las Cataratas del Iguazú.

En sus siete ediciones, Iguazú en Concierto ha unido a más de 4.000 niños de países como Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Sudáfrica, China, Rusia, Australia, Singapur, Trinidad y Tobago, Corea, e Israel, entre tantos otros.

Todos estos niños conviven durante una intensa semana de aprendizaje, música y amistad, en una experiencia que, dicho por ellos mismos, les cambia la vida para siempre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password