Comenzó el despliegue de urnas para las PASO

Comenzó el despliegue de las urnas para cubrir las 2879 urnas que se destinarán a 454 establecimientos habilitados

Compartí esta noticia !

Comenzó el despliegue de las urnas para cubrir las 2879 urnas que se destinarán a 454 establecimientos habilitados

Este lunes comenzó la distribución de 2879 mesas en toda la provincia. Hoy partió el segundo camión con destino a la zona norte. En total 988.482 misioneros están habilitados para votar en 454 establecimientos.

Este domingo se llevarán a cabo las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todo el país. En esta instancia, en Misiones 988.482 personas están habilitadas para votar. Podrán elegir qué candidatos a presidente, diputados nacionales, senadores, parlamentarios del Mercosur y coaliciones políticas llegarán a los comicios generales nacionales del 22 de octubre. Ayer inició la distribución de las urnas hacia los 78 municipios de la provincia.

El reparto de los insumos se realizará hasta el sábado inclusive. Actualmente se encuentran alojados en el Parque del Conocimiento, se realizará a través del servicio logístico de Correo Argentino. En total son 2879 urnas que se destinarán a 454 establecimientos habilitados. 

El secretario electoral nacional de Misiones, Eduardo Bonetto, explicó que esta mañana partió el segundo camión hacia la zona norte de la provincia. “Las urnas se despachan hacia las distintas sucursales del correo argentino en las localidades y quedan bajo custodia del comando electoral para distribuir el sábado”, dijo.

En la misma línea, remarcó que en total 2879 mesas están habilitadas para los comicios en 454 escuelas. “Están habilitados para votar todas aquellas personas que figuren en el padrón definitivo, en Misiones 988.482 podrán ejercer su voto el domingo”, contó. Por último, aseguró que la distribución de las mesas transcurre con total normalidad.

Para conocer si figuras en el padrón de la Cámara Nacional Electoral y el establecimiento, mesa y número de orden asignado para emitir tu voto, ingresa tus datos en el siguiente link https://www.padron.gov.ar/.

Te puede Interesar  La "bomba" de Leliqs desapareció: solo quedan $4,8 billones

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin