Comerciantes posadeños proponen “el Reventón” para mejorar el nivel de ventas

Por tercer año consecutivo la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) propone este evento que se realizará del 6 al 9 de abril próximos. Habrá descuentos, liquidaciones por fin de temporada, entre otras promociones.

La tercera edición del fin de semana de ofertas “El Reventón” se desarrollará del 6 al 9 de abril en Posadas. La actividad propuesta por la Cámara de Comercio e Industria contará con numerosos atractivos para los consumidores tanto de la Capital como el interior misionero.

La iniciativa, que nació en 2015 pensando en los consumidores y asociados, propone cuatro días (jueves, viernes, sábado y domingo) de buenos precios, ofertas y promociones, donde cada persona puede encontrar la suya.

Con la actividad, los comerciantes esperar repuntar al final de la temporada de verano que no fue la mejor en ventas. Los comerciantes se preparan para comenzar la nueva temporada con un Reventón de ofertas, que les permita romper las asimetrías en base a grandes ofertas y descuentos.

La baja inminente en las ventas hizo que el ingenio de los comerciantes se active para intentar repuntar la temporada, no obstante, las postales del centro de Posadas, se han modificado ya que se visualizan muchos comercios cerrados y locales que se encuentran en alquiler.

El fin de semana de Carnaval, mostró nuevamente que los consumidores siguen eligiendo la vecina orilla para sus compras. Solamente se observó movimiento los primeros días del fin de semana gracias a los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones Escolar.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password