Comienzan mañana las colonias de vacaciones en Oberá

Tras las inclemencias climáticas se postergó el inicio de la nueva temporada de colonia de vacaciones municipal e iniciará este  miércoles. Participan niños de entre 6 y 12 años de todos los barrios de Oberá.
Solo por esta semana será de miércoles a viernes por la mañana, estarán divididos en dos turnos. Los participantes serán guiados por profesores de educación física de la dirección de Deportes donde realizarán diferentes actividades recreativas en las instalaciones del Camping Salto Berrondo.
Los niños que participan, deberán llevar cada jornada ropa de baño para poder ingresar a la pileta, una toalla y utensilios para compartir el almuerzo.
Un transporte dispuesto por la Municipalidad, los buscará en un punto de encuentro acordado previamente con la comisión barrial, para llevarlos al camping, una vez finalizada la jornada, los transportará al punto de partida. El primer turno será para los niños de los barrios San Miguel, el transporte los esperará en la cancha del barrio a partir de las 8; en Villa Lohr deberán esperar en la Capilla Virgen de Fátima desde las 8.50 y en el barrio Tuichá en calle Rio Colorado frente a la sede de Vialidad Provincial a partir de las 9.
Fumigaciones en lugares turísticos
La Municipalidad de Oberá realiza tareas de prevención de enfermedades transmitidas por vectores de importancia epidemiológicas en salud pública, realizando fumigaciones espaciales en espacios públicos turísticos con motivo de la protección y el cuidado de los turistas que visitan nuestra ciudad, de esta manera también lograr reducir la población adulta de mosquitos.
La dirección de Saneamiento Ambiental trabaja en distintos puntos de la ciudad como en el Camping Municipal Salto Berrondo, en Termas de la Selva, entre otros campings y lugares recurridos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password