Cómo desarrollamos el carisma y la influencia para vendernos exitosamente

Compartí esta noticia !

Noel Galían explicará en qué consiste el marketing personal desde la Programación NeuroLingüística (PNL).

De repente el Marketing nos ha invadido, es un concepto que ha copado nuestra cotidianeidad. Pero, ¿Es un estudio sólo para empresas? María Noel Galían Mágister en PNL nos dirá que no, que el Marketing también sirve para vendernos a través del carisma personal y las influencias a través de la comunicación: “El marketing personal es una herramienta muy útil a la hora de vendernos a nosotros mismos, de la misma manera que utilizamos el marketing para las empresas y productos, lo podemos hacer con nosotros mismos. La idea es que el cliente nos acepte”.

Hoy en día, es fundamental ampliar el servicio de venta y el trato con el cliente, ya que la comunicación interpersonal es un factor clave que ayudan en el proceso de venta: “Lo podemos usar para vender un servicio profesional o bien para mejorar nuestra imagen, y enriquecer el servicio de venta de mi producto y/o emprendimiento”.

Dentro de los influencias del marketing existe La Programación Neurolingüística (PNL) que ofrece técnicas sencillas y útiles para lograr una mejor comunicación; no solamente nos dice que es posible alcanzar nuestro máximo potencial, sino que también nos enseña cómo hacerlo:“La Programación Neurolinguistica o la PNL es claramente una herramienta del marketing, que se utiliza principalmente en desarrollar habilidades de comunicación en las personas mejorando los vínculos. Lo que hace es posicionarse en los estados deseados por las personas, desde ahí parte y sobre eso trabaja”.

Así, mediante la Neurolingüistica se aprende a comunicar mejor con los clientes, colegas y seres queridos. El objetivo de la PNL es ser un instrumento práctico para aumentar las posibilidades de mejorar la calidad de vida.

Te puede Interesar  Estrategia de Marketing 360: por qué es importante tener una comunicación integrada

Con esta propuesta Noel Galían estará dictando un seminario en el mes de junio en el marco de los seminarios Respiro Diseño. Las clases serán de 3 módulos con una duración de 2.30 hs cada uno, y se dictarán el Jueves 8,15 y 22 de Junio a las 19.30hs. En Belgrano 2411 esq. Jujuy (Posadas).

Inversión del Seminario Precio (exclusivo por lanzamiento de seminarios Respiro Diseño) los 3 módulos. $680 en efectivo,       $750.- tarjeta/ transferencia.

Contacto e inscripciones respirodisenio@gmail.com Facebook/respirodisenio

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin