¿Cómo puede serte útil una tarjeta de crédito?

Compartí esta noticia !

Una tarjeta de crédito es una herramienta indispensable a nivel financiero, ya que te permite acceder a productos y servicios aun si no contás con la totalidad del dinero en efectivo en ese momento. Por otro lado, suelen tener beneficios asociados para sus usuarios, como la adquisición de puntos, devoluciones especiales, promociones, entre otras ventajas. Conocé todas las razones por las que deberías adquirir tu tarjeta de crédito digital en este artículo. 

Ventajas de obtener una tarjeta de crédito no bancaria 

Desde hace un tiempo que los bancos no son los únicos que ofrecen el servicio de tarjetas de crédito. Con la aparición de las denominadas “billeteras virtuales”, cada vez es más fácil y rápido poder hacerte con una tarjeta de crédito virtual sin necesidad de realizar trámites presenciales o interminables consultas con asesores. 

Desde la comodidad de una app, puedes rellenar tus datos personales y recibir aprobación en pocos minutos para empezar a disfrutar de los beneficios. Conocé los principales a continuación: 

Pagos seguros sin contacto

Cada vez es más común que las personas apoyen o acerquen sus smartphones o smartwatch para poder también pagar sus gastos del día a día sin necesidad de llevar su billetera a todas partes. Esta nueva forma de pago trae no solo comodidad sino también seguridad, ya que permite tener un mayor control de tus finanzas en un solo lugar. 

Además, no tenés que preocuparte por robos o extravíos, ya que las aplicaciones de las billeteras virtuales cuentan con numerosos criterios de seguridad que te permitirán bloquear los movimientos incluso a distancia. 

Mejores beneficios y promociones 

Muchas de estas nuevas plataformas financieras ofrecen atractivas ventajas para sus nuevos usuarios, como puede ser la acumulación de puntos para futuras compras, la asociación con líneas áreas para canjear millas, el acceso a financiación y cuotas especiales por usar esa tarjeta, entre otras increíbles ofertas que te ayudarán a ahorrar. Te recomendamos analizar en detalle cada propuesta para elegir la que más se adapte a tu estilo de vida y necesidades. 

Te puede Interesar  El dilema del Banco Central, según Ecolatina

Acceso a compras internacionales 

¡Dejá atrás los dolores de cabeza a la hora de viajar o hacer compras en plataformas internacionales! Con las facilidades que ofrecen las tarjetas de crédito digitales, podrás hacer transacciones donde y cuando quieras, desde la comodidad de tu teléfono. No tendrás que preocuparte por comisiones extra o tasas cambiarias sorpresivas, ya que todas las condiciones están claras en la app. Además, tendrás acceso a soporte técnico las 24 horas del día si lo necesitas. 


Sin gastos de mantenimiento 

Una de las mejores ventajas que ofrecen estas plataformas es que no existen gastos de mantenimiento de cuenta ni comisiones extra por utilizar sus beneficios y servicios. Esto las diferencia de los bancos tradicionales, y resulta una propuesta cada vez más atractiva para personas de todas las edades. 

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin