¿Cómo rastrear la ubicación de alguien con su número de teléfono?

Compartí esta noticia !

Dado que Internet es una parte integral de la vida moderna, también conlleva numerosas amenazas. Sin duda alguna, los padres desean mantener a sus hijos seguros tanto en línea como fuera de línea, y estar al tanto de su paradero. Quizás desconfíes de tu pareja y encontrar su ubicación sea la manera de calmar tus preocupaciones. O tal vez necesites localizar a tus empleados para asegurarte de que realicen sus tareas correctamente y no desperdicien el tiempo. Esta publicación explica cómo rastrear celular por número gratis de 3 formas diferentes.

¿Por qué podrías necesitar rastrear la ubicación de un teléfono?

Existen muchas razones por las que alguien podría querer rastrear la ubicación de otra persona. Con las últimas aplicaciones de seguimiento, la ubicación actual de un dispositivo puede ser detectada en unos pocos clics. Esta es una gran opción si tienes un dispositivo perdido o robado. Puedes encontrar fácilmente dónde se encuentra el teléfono y recuperarlo si se ha extraviado. Las aplicaciones de seguimiento también pueden ser beneficiosas para monitorear el paradero de niños o empleados. El seguimiento de ubicación también puede ser utilizado en casos de emergencia. Con una aplicación instalada, la ubicación puede ser fácilmente enviada a amigos o familiares que puedan ofrecer ayuda.

¿Cómo puedes rastrear la ubicación de un teléfono celular utilizando el número de teléfono?

Los teléfonos móviles que se utilizan hoy en día tienen servicios de GPS instalados. Esto hace posible rastrear la ubicación de un dispositivo con el número de teléfono. Se pueden instalar algunas aplicaciones en sistemas operativos Android e iOS, las cuales triangulan el lugar exacto del dispositivo en el mapa y lo envían al panel de control.

También existen otras opciones. Si quieres saber cómo rastrear la ubicación de alguien con el número de teléfono en línea, es posible beneficiarse de Google Maps, Encuentra Mi Dispositivo o el acceso a iCloud. Estas opciones localizarán el teléfono sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

Te puede Interesar  Banda detenida por robo es investigada por otros hechos cometidos en la zona Norte de la Provincia

GEOfinder.mobi

GEOfinder.mobi es una de las mejores aplicaciones utilizadas por aquellos que necesitan localizar un dispositivo móvil. Esto se puede hacer utilizando simplemente el número de teléfono del dispositivo. GEOfinder.mobi se puede usar en dispositivos iPhone y Android y puede proporcionar una ubicación precisa utilizando los servicios de GPS. Con esta aplicación, no es necesario tener acceso al dispositivo objetivo ni instalar el software. La ubicación en tiempo real, así como el historial de movimientos, se mostrarán al acceder al panel de control.

La aplicación funciona enviando un mensaje de texto personalizable al dispositivo objetivo. Una vez que se abre este mensaje, los usuarios pueden actualizar el mapa en el panel de control para ver la ubicación GPS, que se determinará mediante información recopilada de al menos tres torres de telefonía celular. Esto permite mostrar información precisa, ¡y las coordenadas pueden ser tan cercanas como 20 pies! Si necesitas rastrear la ubicación de alguien solo con la información del número de teléfono, GEOfinder.mobi es la solución perfecta. Además, ofrece una oferta de prueba de $1 que dura 48 horas.

Proveedores de telefonía celular

Los proveedores de telefonía celular rastrean tu ubicación y toda la actividad del dispositivo. Utilizando coordenadas GPS, la compañía sabe dónde se encuentra un dispositivo y cuándo se está utilizando. Desafortunadamente, las compañías no pueden divulgar esta información. Para ello se requieren órdenes judiciales junto con el permiso del propietario del teléfono celular. Si bien el proveedor tiene la información de geolocalización, esta no está disponible para el público en general y no se puede solicitar simplemente la ubicación en tiempo real de un dispositivo.

Te puede Interesar  ¿Cómo limpiar Gmail y liberar espacio de tu cuenta?

La información de ubicación puede ser solicitada por la policía u otras autoridades. La única otra forma de obtener los detalles de un proveedor es a través de un empleado que venda los datos. Algunas compañías son conocidas por vender detalles de teléfonos celulares. Sin embargo, esto es ilegal y puede resultar en una multa de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones).

TrueCaller

TrueCaller es una excelente opción de seguimiento gratuita que puede proporcionar detalles de llamadas y también ofrecer seguimiento de ubicación. La aplicación fue diseñada para ayudar a los usuarios a evitar llamadas y mensajes no deseados. Es utilizada por miles de personas. Al recopilar datos de sus socios, redes sociales, diversos directorios telefónicos, algunos sitios web y principalmente de los datos públicos abiertos del gobierno, TrueCaller cuenta con una gran base de datos de números de teléfono celular y detalles de los propietarios. Estos pueden incluir la dirección de correo electrónico, ubicación y nombre completo.

Con TrueCaller puedes buscar un número y rastrear la ubicación de alguien, pero esto se referirá a dónde se ha registrado el teléfono. La aplicación no proporciona actualizaciones de ubicación en tiempo real. No utiliza ninguna acción de ubicación GPS, por lo que no puede proporcionar a los usuarios detalles sobre dónde se encuentra actualmente el teléfono. Los únicos resultados de ubicación proporcionados al realizar una búsqueda con un número de teléfono serán donde se ha registrado la tarjeta SIM.

Conclusiones

Rastrear la ubicación de un dispositivo con un número de teléfono puede ser útil en muchos casos, tanto para padres, cónyuges o empleadores que deseen vigilar los movimientos de los usuarios de teléfonos. Con aplicaciones confiables y servicios en línea gratuitos, es posible rastrear un teléfono utilizando el número y obtener una ubicación precisa.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin