Con JetSMART, viajar de Iguazú a Salta tiene premio

Desde este martes 19 de octubre, la línea aérea volverá a unir a las Cataratas del Iguazú con el territorio salteño, con dos vuelos semanales los martes y viernes y precios que parten desde los $3.698,99 pesos finales por tramo, disponibles en seis cuotas sin interés en www.JetSMART.com 

JetSMART retomará a partir de hoy la ruta Iguazú – Salta dentro de sus destinos nacionales y de esta manera, con su flota de aviones Airbus A320 más nuevos del país, la aerolínea reactiva otro trayecto que no pasa por Buenos Aires. Los vuelos entre los dos destinos operarán los martes y viernes con pasajes que parten desde $3.698,99 finales por tramo, en seis cuotas sin interés y con una interesante política de flexibilidad.

Además, quienes compren pasajes para viajar desde Iguazú a Salta entre el 19 de octubre y el 30 de noviembre de 2021, recibirán como beneficio exclusivo entradas gratis al Teleférico San Bernardo. 

“Desde el regreso de los vuelos en octubre de 2020, la tendencia de la demanda se concentra en aquellos destinos turísticos donde es posible realizar actividades al aire libre, con foco en las bellezas naturales que tiene Argentina”, señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART, quien agrega que “la propuesta de la ruta entre Iguazú y Salta es poder conectar dos ciudades de mucho atractivo turístico sin la necesidad de pasar por Buenos Aires y aprovechar la modalidad de comprar pasajes por tramo, sin que esto tenga más costos para el pasajero, con precios accesibles y recorriendo grandes distancias en poco tiempo”.

La ruta Iguazú – Salta se suma a la oferta de vuelos nacionales de JetSMART, entre los que se encuentran las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Bariloche, Neuquén, Tucumán, El Calafate, Ushuaia, Posadas, Corrientes, Jujuy y Comodoro Rivadavia, además de su tradicional ruta internacional a Santiago de Chile. “Vemos que son muchas las personas que necesitan volar a precios accesibles y por ese motivo queremos ampliar la flota de aviones Airbus A320 que tenemos en Argentina, para sumar más conectividad al mercado y complementar la oferta existente” explican desde JetSMART. 

“Las iniciativas como el PreViaje y los programas provinciales destinados al fomento de la actividad turística apuntalan la demanda del pasajero, motivo por el cual continuaremos analizando rutas y destinos, y trabajando para sumar más aviones a nuestra flota”, concluyen desde JetSMART. 

JetSMART fue reconocida en la como la mejor aerolínea low cost de Sudamérica por parte de Skytrax, organización mundial que realiza los World Airline Awards 2021, considerados los “Óscar” de la industria aérea a nivel global en términos de satisfacción de clientes, la cual se basa en una encuesta abierta a más de 13 millones de pasajeros.

Acerca de JetSMART

Fundada en 2016, JetSMART Airlines es una compañía aérea de ultra bajo costo con operaciones principales en Chile y Argentina. La compañía opera una flota de 20 aviones de la familia Airbus A320 con un pedido de 79 aviones adicionales de la familia Airbus A320 y sirve 33 destinos. Los clientes de JetSMART se benefician de una amplia red de rutas, incluyendo varias rutas “SMART”, típicamente no operadas por la competencia. 

Acerca de Indigo

Indigo Partners LLC es una empresa de capital privado con sede en Phoenix, Arizona, que se centra en inversiones en el sector del transporte aéreo. Entre sus inversiones actuales se encuentran Wizz Air, Frontier Airlines, Volaris, JetSMART, Cebu Pacific y Enerjet (una nueva empresa canadiense)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password