POLITICA

Con reiterado llamado a la unidad, el Peronismo realizó un nuevo encuentro nacional

Con reiterado llamado a la unidad, el Peronismo realizó un nuevo encuentro nacional
Compartí este articulo en:

Referentes del Peronismo de Misiones participaron de la reunión la Mesa de Acción Política y la Mesa Ejecutiva del Partido Justicialista Orden Nacional

El día Jueves en la Sede de la calle Matheu de la Ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo la reunión de la Mesa Ejecutiva del Consejo Nacional y la Mesa de Acción Política del Congreso Nacional, la cual contó con la presencia del compañero Juan Manuel Irrazábal y la compañera Marta Gauna, ambos Consejeros Nacionales por el Distrito Misiones, el Presidente del PJ Misiones Rafael Pereyra Pigerl y el Secretario de la Juventud del Congreso Nacional Justicialista Leonardo Rodríguez.

El encuentro pactado para esta fecha contó con la presencia de los Consejeros y Congresales Nacionales integrantes de dicha mesa y además fueron invitados autoridades partidarias y de Juventud.

En ese sentido se resolvió la incorporación a la Mesa de Acción Política a los compañeros Ricardo Piñanelli, Hector Daer, Hugo Moyano y Felipe Solá. Luego se realizó en conjunto un comunicado que conjugó cada tema de los puntos que se trataron.

COMUNICADO DEL CONSEJO NACIONAL JUSTICIALISTA:

“¡Nos reunimos la mesa de acción política y la mesa ejecutiva del partido!

La oportunidad es ÚNICA y el momento histórico es AHORA. El requisito es tener la suficiente madurez política, trabajamos para unirnos y formar un “FRENTE PATRIÓTICO” entre quienes no coincidamos con el modelo que actualmente gobierna la Argentina.

Donde ganamos todos, donde el único perdedor sea el actual modelo de gobierno y su ideología anti nacional y anti popular.
Esto implica definir un programa de gobierno con determinados puntos básicos en común donde todos los que integremos el frente nos comprometamos a cumplirlos.

El Justicialismo es un MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR, integrado por todos aquellos que coincidan con los ideales de Justicia Social, Soberanía Política e Independencia Económica.

No queremos una democracia sentada en los privilegios de clase.

Queremos una democrática estructura activa, con capacidad de organización y flexibilidad ideológica orientada a los resultados que beneficien a los argentinos.

Creemos en un Estado activo en las relaciones entre el capital y trabajo, que sea artífice de la redistribución de la riqueza para construir UN PAÍS PARA TODOS.”

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*