Con una charla magistral se presenta la Asociación misionera de Derecho Administrativo

Compartí esta noticia !

Con un ciclo de conferencias la Asociación Misionera de Derecho Administrativo (AMDA) comenzará sus actividades. Esta asociación busca nuclear a los abogados que trabajan en la Administración del Estado para generar espacios de perfeccionamiento y mejora continúa. además de la charla del Doctor Luis Eduardo Rey Vázquez inaugurarán su sede ubicada por calle Lanusse y Madariaga de Posadas
 
La Asociación Misionera De Derecho Administrativo A.M.D.A, dará inicio este viernes a las 18 horas a su ciclo de conferencias  destinadas a sus asociados e interesados en la temática administrativa, la cual será abierta al público en general. En esta  oportunidad el Doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, reconocido administrativista Nacional, quien además es Presidente del Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes, abordara la temática “los aspectos centrales de la abogacía pública”.
Rey Vázquez eligió una temática lo suficientemente amplia como para englobar las incumbencias del abogado del Estado, en sus roles de asesoramiento jurídico y representación judicial.
La flamante Asociación ya cuenta con cerca de una veintena de asociados y espera ser un espacio de encuentro entre los profesionales que abordan la cuestión administrativa del Estado en todos sus niveles. Propone “ser un espacio de intercambio, perfeccionamiento y capacitación. La meta es lograr una administración eficiente de la cosa pública”, había expresado en la reunión fundacional Matias Fores.
Así aprovechando la visita del Doctor rey Vázquez desde AMDA lo ha designado como padrino de la misma al titular del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes, y se procederá a inaugurar su sede propia a las 20 horas del mismo día en la calle Lanusse 455 de Posadas.
Cronograma:
Conferencia: en el Consejo Federal de Inversiones (C.F.I) a las 18 hs.
Inauguración de la Asociación: en Lanusse 455: a las 20 hs

Te puede Interesar  Nación pone la plata para un bono de fin de año de $5.000 para choferes de colectivos del interior

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin