Devolviendo resultados: fila1on fila2 fila3on fila4on

MercadoLibre: Abrió la inscripción al programa gratuito “Conectadas”

Este programa destinado a jóvenes a fin de que cada vez más chicas puedan acceder al mundo de la tecnología y crear impacto un impacto positivo en sus comunidades.

Se abrió la quinta edición del programa “Conectadas”, un programa gratuito destinado al género femenino joven, donde su objetivo es que cada vez más mujeres de Latinoamérica se acerquen al mundo de la tecnología. No necesitas conocimientos previos para inscribirte, solo disponer de 6 horas semanales para dedicar a la asistencia de los talleres, aunque tienen cupos limitados.

El programa se desarrolla en una serie de encuentros virtuales, con mujeres que son referentes de la región. Las participantes podrán aprender a entrenar su pensamiento digital, analizar datos, identificar problemáticas, armar su propia estrategia y crear soluciones digitales para generar un impacto positivo en sus comunidades.

Los encuentros duran seis semanas, donde junto a “Chicas en Tecnología” van a poder participar de charlas, testimonios, talleres, junto a modelos de mujeres emprendedoras de la región. En este programa van a poder desarrollar prototipos de sitios web, donde la intención es crear una solución de impacto social, no solo en lo regional, sino en el mundo.

Este programa está abierto para la Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay. Tienen que tener entre 14 y 18 años, y pueden inscribirse hasta el 28/08 ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/ConectadasC5-LN

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE