Conocer el cerebro y la toma de decisiones: una conferencia imperdible con Jorge Hirsch 

Compartí esta noticia !

El próximo 16 de mayo estará en el Hotel Bagu Posadas, Jorge Hirsch, doctor en Neurociencias Cognitivas. Junto a las senior coach Natalia Ferreira e Issis Calogero, presentarán una conferencia de tres horas en donde se trabajara neurociencias cognitivas y coaching ontológico.   

Es una conferencia cuyos ejes temáticos a desarrollar son nuestra manera de relacionarnos con los demás, neuronas espejo, compromiso elección y acciones en nuestro cotidiano vivir. Ello implica conocer nuestra biología, como funciona nuestro cerebro y cuáles son las vías que construyen nuestro aprendizaje de ahí que cada persona se puede relacionar y contactar con los demás. 

Está orientado a profesionales, psicólogos. Psicopedagogos, coaches ontológicos, docentes, facilitadores, terapeutas, empresarios, líderes y todo aquel que busque lograr una llegada diferente con las personas; creando así experiencias y contextos transformacionales, dinámicos y ágiles. 

Jorge Hirsch se especializó en Neuro rehabilitación infantil. Fue residente del doctor Castillo Morales en la fundación Rayo de Sol. Allí se formó en el manejo de la Terapia corporal del Dr Castillo Morales y en terapia de Neurohabilitación pediátrica. 

Se formó en Neurodesarrollo en Argentina, en Curitiba e hizo residencias en Estados Unidos. Es también profesor de la Universidad Nacional de Buenos Aires, investigador de Neurociencia en distintos Buró de la Argentina. 

Fundador del Cerini, centro de rehabilitación pediátrica en San Juan, hace más de 25 años. 

 El tema a brindar es Neurociencias y coaching ontológico.  El cerebro y las funciones cerebrales a la hora de plantear la toma de decisiones.

 La disciplina del coaching ontológico plantea que las personas son las constructoras de sus propias vidas y encontrarle sentido es lo que la lleva por el camino de aprendizaje constante. La realidad en sí misma es un aspecto neutro son las personas las que mediante sus conversaciones e interpretaciones crean la realidad en la que vivimos. De manera que nacemos con una biología pero es en la interacción con el medio en el cual nos construimos y organizamos nuestras acciones.  De ahí la importancia de traer la neurociencia y la disciplina del coaching ontológico

Te puede Interesar  Familias de niños nacidos prematuros celebraron la vida en la costanera posadeña

Informes e inscripciones al 3764 336939 o al mail coachingconsultoracss@gmail.com 

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin