Ezequiel Arias se presenta en la provincia

Compartí esta noticia !

El reconocido DJ nacional, llega al club Mantra de Puerto Rico para una noche que promete mucho baile. La jornada se completa con la presencia de los Djs Diego Welter, Anfran, Lucas Rivera y Mauro Heuer.

Todavía quedan secuelas de lo que sucedió el fin de semana pasado en el club electrónico de UMMA con la presentación del iraní-estadounidense Dubfire quien llegó a Posadas de la mano de la productora 2M group. No quedan dudas que nuestra provincia se consolida cada vez más como una opción para disfrutar de eventos de música electrónica.

Para este fin de semana la crew electrónica tiene una cita obligada en el club Manta de Puerto Rico, lugar que será testigo de la segunda fecha del ciclo Shaker en el cual estará presentándose el reconocido DJ nacional, Ezequiel Arias, uno de los protegidos del popular Hernán Cattaneo. Esta es la segunda vez que Arias llega al Club Mantra, en esta oportunidad estará acompañado por una legión de exponentes locales, los Djs: Diego Welter, Anfran, Lucas Rivera y Mauro Heuer.

A pesar de su joven y prolífica carrera Arias se convirtió en uno de los Djs más populares del país; actualmente perteneciente al sello “Sudbeat” de Hernán Cattáneo,   supo ser parte también de los sellos más importantes de la electrónica como Anjunadeep, Balance y Odd One Out; mientras que su sonido es defendido por creadores de tendencias globales como Guy J, Nick Warren,Yotto y Guy Mantzur.

Detrás de esta iniciativa está Nicolás Ruiz, DJ y siempre impulsor de la movida electrónica. Tal como contó Ruiz, la idea del ciclo en Puerto Rico comenzó entre amigos en medio de unas juntadas de miércoles, para cortar la semana. “El ciclo surgió a base de querer traer artistas que nos gustan a nosotros, entre ellos viejos colegas, amigos, djs y productores del género Progressive House. En el grupo somos 12 personas, todos amigos y decidimos hacerlo todo en conjunto”, especificó sobre el esfuerzo de la productora independiente que llevan adelante.

Te puede Interesar  Hamelbot, el primer auto eléctrico made in Misiones

Además, Puerto Rico, como el lugar elegido, se debe no solamente a que es la localidad que los vio nacer y crecer también en el rubro, sino porque sigue siendo un punto estratégico en la electrónica de la región. “La idea es volver a crear algo en nuestro hogar, más allá de ser una ciudad muy chica en comparación a Posadas, tiene su propio encanto y público. Puerto Rico es la Capital en la música electrónica, las primeras rave fueron acá hace más de 25 años atrás”, recordó y alertó que ese espíritu sigue muy vigente. “Siempre sentimos que hay muy buena cultura de música, dj y productores en Puerto Rico y una magia única que la sentimos únicamente acá y sobre todo con la música progressive, completó sobre la fecha que será en el mítico Mantra Lounge Club de Fernando ‘Gato’ Alvarenga, uno de los primeros exponentes del género en la provincia.   

De este modo, el ciclo busca generar una conexión con la agenda nacional y traer artistas nacionales de talla internacional. “Por Shaker ya pasaron artistas como Soundexile, socios y productores de Cattaneo, Marcelo Vasami y ahora nuevamente nuestro amigo Ezequiel Arias. Que es uno de los Djs más destacados del momento dentro de ese mismo género”, planteó Ruiz.

La noche tendrá 3 espacios o pistas, en la principal donde estarán todos los DJ con sus horas extendidas de Set, habrá un espacio ‘chill’ para ambientarse, relajar e incluso degustar algunos platillos especiales de finger food y además el sector al aire libre del Patio donde podes se proyectará todo lo que suceda dentro del club.

Te puede Interesar  Recuperadores urbanos ya cuentan con un depósito para almacenamiento y posterior comercialización de residuos

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin