Conversatorio de Mujeres con Discapacidad 

Compartí esta noticia !

En el marco de actividades por el Mes de la Mujer, el Gobierno de la Ciudad de Oberá en conjunto con el Concejo Deliberante, realizarán un conversatorio para sensibilizar y concientizar acerca de la discapacidad.

La actividad será este miércoles 20 de marzo a las 9:30 hs en el Centro de Día, ubicado en calle Mendoza 951, Villa Falk. El objetivo de esta actividad es disminuir las barreras que impiden a muchas mujeres la posibilidad de ejercer con plenitud sus derechos en el ámbito educativo, laboral y social. 

Están todos invitados a participar de la jornada que contará con la disertación de:-La concejal de la ciudad, Prof. Carina Sánchez, quien durante diez años fue una de las directoras del Ballet Mocidade de la Colectividad Brasileña; -La jugadora de básquet adaptado, Noelia Olivera, quien formó parte de la Selección Argentina de Básquet Adaptado, y actualmente es la directora de Deportes para Personas con Discapacidad del Ministerio de Deportes de la Provincia de Misiones.

Además, fue parlamentaria a nivel local y provincial, así como también columnista sobre discapacidad de la Revista Enfoque; -La Escribana, Mariana Espíndola quien en el 2017 fue Parlamentaria Municipal de Personas con Discapacidad en Posadas y tres veces representante en el Parlamento de la Mujer de la Cámara de Representantes de Misiones, además, disertó sobre Discapacidad, Accesibilidad y Derecho en el Colegio de Abogados de la Provincia y actualmente se encuentra trabajando en el Consejo Provincial de Discapacidad; y -La Licenciada en Gestión y Administración de Políticas Públicas, Patricia Wasiak, quien hace más de 30 años trabaja en el Hospital Samic. Actualmente lleva adelante sus tareas en la Oficia de Atención a Pacientes y familiares con Enfermedades Poco Frecuentes y es referente provincial de Alianza Argentina de Pacientes.

Te puede Interesar  La utilización de la capacidad instalada de la industria fue de 67,6% en julio

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin