El IMAS instaló nuevo equipamiento en la escuela 627 de Santa Inés

Compartí esta noticia !

El Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) emplazó un equipo hidráulico garantizando el abastecimiento del líquido vital a la centenaria Escuela N°627 “Juan Carlos Lavalle” ubicada en el Paraje Santa Inés, perteneciente al municipio de Garupá.

Los operarios del organismo provincial montaron un motor Franklin de 1.5 hp y una bomba Rotorpump st1020 para generar un caudal de 3 mil litros hora en una perforación de 90 metros aproximadamente.

Al establecimiento educativo de jornada completa asisten unos 350 alumnos provenientes de Posadas, Garupá y Candelaria cursantes de los niveles: inicial, primario y secundario.

En Colonia Oasis

Con la intervención del IMAS se recuperó una perforación emplazada en el destacamento de Prefectura Naval Argentina ubicado a la vera del río Paraná en la zona de Puerto Oasis, en jurisdicción de la colonia homónima dependiente del municipio de Jardín América.Para tal fin, los operarios técnicos del organismo provincial extrajeron el equipo y el caño de impulsión obstruidos y liberaron el trayecto para la futura instalación de un nuevo equipamiento en el pozo perforado de aproximadamente unos 100 metros de profundidad.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Wellbach: “Vamos a reforzar la explicación de la boleta corta para octubre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin