Corrientes suma espectáculos y bailantas en el camino hacia la 32° Fiesta Nacional del Chamamé

Compartí esta noticia !

El Instituto de Cultura de Corrientes anunció la realización del segundo “Atardecer en Chamamé” o “Ka´aru Chamamé”, una bailanta chamamecera que tendrá esta noche como escenario el río Paraná y se suma a la variada agenda de espectáculos públicos y gratuitos en la previa a la 32° Fiesta Nacional del Chamamé que el viernes tendrá su velada inaugural.

En el marco de la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé, 18ª Fiesta del Mercosur y 2ª Celebración Mundial, que se realizará desde 13 y hasta al 22 de enero de 2023 en la Capital provincial, la bailanta contará también hoy con actuación de reconocidos artistas de música litoraleña.

Hoy desde las 20, en el Boca Unidos Center, ubicado en la costanera Sur de la Capital provincial, subirán al escenario La Pilarcita, Los Nuevos Vecinos, Oro Puro y Los Güepa Ché.

Por otra parte, fueron confirmados los artistas que participarán de las diez noches de la Fiesta Nacional del Chamamé que tendrá lugar en el anfiteatro ‘Mario del Tránsito Cocomarola’ de la ciudad Capital, “con la participación de 20 artistas por noche”, anunció el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero.

En la noche inaugural se presentará Antonio Tarragó Ros y en las siguientes, entre los artistas que actuarán en el escenario “Osvaldo Sosa Cordero”, figuran: Nahuel Penissi, Zoe Gotusso, Karina, Teresa Parodi, Chango Spasiuk, Ofelia Leiva, Mario y “Chingolo” Bofill, Los de Imaguaré, Los Sheridan, Susy De Pompert y Los Alonsitos, entre más.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Parque Nacional Iberá: nace la mayor reserva natural de la Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin