POLITICA, Ultimas Noticias

Creció la imagen positiva de Herrera Ahuad pero Rodríguez Larreta lo superó en el podio

Creció la imagen positiva de Herrera Ahuad pero Rodríguez Larreta lo superó en el podio
Compartí este articulo en:

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad mejoró su imagen positiva en relación con agosto, aunque cedió el primer lugar de valoración al porteño Horacio Rodríguez Larreta, que emerge como el emblema de la oposición al Gobierno nacional.

Herrera Ahuad estaba primero en el ránking con una imagen positiva de 67,8 por ciento y aunque creció a 68,1 por ciento, Rodríguez Larreta le arrebató el primer puesto con 68,4 por ciento.

De todos modos, el mandatario misionero mantiene su lugar en el podio de los más valorados y siempre estuvo entre los mejores cinco del país en la encuesta que realiza la consultora CB.

Cuatro líderes provinciales terminaron con una imagen positiva sobresaliente durante el mes de Septiembre:

Horacio Rodríguez Larreta de CABA (68,4%),

Oscar Herrera Ahuad de Misiones (68,1%), 

*Sergio Ziliotto* de La Pampa (66,9%),

*Sergio Uñac* de San Juan (66,5%).

El gobernador peor calificado de éste mes es Mariano Arcioni de Chubut (40,4%).

Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Alberto Rodríguez Saá de San Luis (+ 7,8 puntos), mientras que Raúl Jalil de Catamarca es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Agosto  (-6,7 puntos )

El Presidente Alberto Fernández bajó su imagen positiva en todas las provincias del país, excepto Chaco, San Juan y Provincia de Buenos Aires. Posee su imagen positiva más alta  en la Provincia del Chaco (75,8%) y su imagen positiva más baja en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (36,4%). La provincia donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es en Provincia de Buenos Aires (+ 3,7 puntos), mientras que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  es donde más bajó su imagen con respecto al mes de Agosto (- 7,6 puntos).

La Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner posee su imagen positiva más alta  en la Provincia de Formosa (70,3%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Mendoza (18,4%). Las provincias de La Rioja, San Luis, Tucumán y Santiago Del Estero son los distritos donde CFK mejoró su imagen, a la vez que AF  empeoró. 

El Ex Presidente Mauricio Macri posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Córdoba (55,8%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Santiago del Estero  (18,6%).  Mejoró su imagen en las provincias de Jujuy, Río Negro, Santa Fe, Tierra del Fuego, Catamarca, Tucumán, Entre Ríos, Neuquén, Córdoba, Santiago del Estero, Formosa, San Juan, La Pampa y CABA.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*