Cruzando el Charco llega Posadas

Compartí esta noticia !

Luego de una larga espera llega la banda platense al escenario del auditorio Montoya, el próximo 28 de abril a las 21:30.

Cruzando el Charco sigue construyendo su camino en la escena nacional e internacional a base de buenas canciones y un deseo auténtico: hablar desde el corazón. Con metáforas cotidianas, picardía barrial y ternura espontánea, el grupo de Francisco Lago (voz); Nahuel Piscitelli (guitarra, programación y coros); Ignacio Marchesotti (percusión); Matías Perroni (batería) y Juan Matías Menchón (bajo) inició este año una gira nacional que los trae a fines de abril a recorrer el litoral.

Cruzando el Charco se presentará el viernes 28 de abril en el  Auditorio del Montoya (Ayacucho 1962) a las 21:30 horas; este  espectáculo serán en formato trío y acústico, apostando a crear un ambiente íntimo en donde el público y los artistas se hacen uno. Las entradas se podrán adquirir de forma online a través de passline.com o en la boletería del auditorio.

Sobre la banda

Nacida en 2012 en la ciudad de La Plata, el grupo busca amalgamar diferentes estilos musicales, fusionando el rock con candombe, la cumbia, el reggae, el pop y el Funk, para llegar a un sonido firme y contundente. Con cinco discos en su haber Perdonar (2010); Desde Adentro (2014); A Mil (2017), Lo Que Somos (2019) y Cicatrices (2022), han recorrido las principales plazas del país y el continente, convirtiéndose en una de las bandas más convocantes del rock nacional, agotando el Estadio Obras, el Teatro Ópera de La Plata; y el Gran Rex, entre otros.

El fuerte trabajo de guitarras se combina con la sensibilidad de la voz de Lago, dándole una impronta sonora única a Cicatrices, donde la nostalgia convive con la alegría y la introspección con la fiesta. Un material visceral y potente con colaboraciones de lujo que le ponen el broche de oro para que sea un éxito: Coti Sorokin, Benjamín Amadeo, Agarrate Catalina y la participación especial de Hernán Casciari aportan su talento y sello característico y acompañan en esta nueva etapa que abre el álbum.

Te puede Interesar  El Camino de los Jesuitas se fortalece como producto turístico de la región

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin