coins Bitcoin and litecoin, against the background of Argentina flag, concept of virtual money, close-up. Conceptual image of digital crypto currency.

CryptoMKT lanza la campaña de referidos más alta del mercado con un 30% de ganancias ilimitadas

Compartí esta noticia !

La exchange pionera en criptomonedas en Argentina, CryptoMKT, anunció el lanzamiento de una intensa estrategia de fidelización, en la cual sus usuarios podrán tener ganancias ilimitadas de forma indefinida. La compañía también replicará esta campaña en Latinoamérica, donde nuestro país, México y Brasil lideran la adopción de criptomonedas, seguidos por Colombia, Venezuela, Chile y Perú.

La estrategia consiste en que cada usuario podrá invitar a todas las personas que conozcan a registrarse en CryptoMKT, y por cada transacción de compra o venta de criptomonedas realizada en la plataforma por sus referidos ganará un 30% de las comisiones generadas en cada operación. No hay montos mínimos ni máximos y las comisiones se abonarán semanalmente a la cuenta del usuario por tiempo indeterminado.

María Fernanda Juppet, CEO de la compañía, explicó que, a la fecha, la plataforma cuenta con más de 650 mil usuarios registrados en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú. La nueva estrategia apunta a aumentar el número de usuarios, pagando las ganancias más altas del mercado en una industria que crece vertiginosamente.

“Estamos en un año que nos entusiasma mucho, marcado por el próximo Halving programado de Bitcoin. Por eso queremos recompensar a nuestros usuarios y ayudarlos a generar ingresos extras en el largo plazo”, concluye el Director de Comunicaciones de la compañía, Rodrigo Durán Guzmán.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La CNV autorizó nuevos Fondos Comunes de Inversión para potenciar la actividad productiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin