Prófugos fueron a votar y quedaron detenidos en Misiones

Cuatro prófugos fueron a votar y quedaron detenidos en Misiones

Compartí esta noticia !

Se trata de personas que eran buscadas por contravenciones, hechos de lesiones y daños y hurtos. El Congreso de Argentina renueva sus bancas y la provincia elige 3 nuevos diputados nacionales.

Unas 10 personas que tenían pedido de captura por distintos delitos y que se presentaron a votar fueron detenidas por la policía de la provincia de Misiones en las escuelas que tenían asignadas para las elecciones legislativas.

Según informaron fuentes policiales, a las 11 se produjo la detención de un joven de 19 años domiciliado Barrio Centenario de Concepción de la Sierra, por pedido de captura en una causa de contravencional local.

Posteriormente, se produjo la detención, en colaboración con la Policía Federal Argentina, de un ciudadano de 30 años con domicilio en el Barrio Helvécia de Puerto Esperanza. Fue por pedido de captura Oficio 325/21, emitida por el Juzgado Federal de Venado Tuerto

A las 14:15 horas, se produjo la detención de una persona, luego que sufragara en el Instituto Culmey de la ciudad de Montecarlo. Es sospechosos de ser el autor de un hecho de lesiones y daño en perjuicio de otra persona.

A las 14:35 se produjo la detención de un hombre de 35 años DNI 32.329.545, domiciliado en Chacabuco y Eva Perón de Posadas, luego de sufragar en la EPET 36 de esta ciudad por un hecho de hurto.

En Comandante Andresito, en el Instituto Belén se produjo la detención de un joven de 20 años que poseía pedido de captura por Desobediencia Judicial, según lo manifestado por la Dra. Cecilia Montejano del fuero local.

Te puede Interesar  La CAUL busca sanear sus deudas con EMSA

En tanto a las 16,30 en El Soberbio fue detenido luego de emitir su voto un varón de 41 años domiciliado en Ruta 2 Km. 10 Colonia Paraíso, quien poseía pedido de detención en Sumario 109/21 caratulado Desobediencia Judicial y Lesiones Agravadas por la Convivencia, Juzgado 3 San Vicente

En Colonia Guaraní fue detenido un joven de 29 años tras emitir su voto por pedido de Detención en la causa “ROBO CON PERFORACIÓN O FRACTURA DE PARED” que se Instruye en el Juzgado Interviniente.

En Panambí fue detenido otro joven de 28 por poseer pedido detención del Juzgado Inst. N°1 Oberá causa “AMENAZAS DE MUERTE AGRAVADAS POR EL VINCULO”

En Jardín América a las 14,30 personal de la Div. Cdo. Radioeléctrico de la UR IX detuvo a un joven de 27 años, Ddo. B° Milagros, por registrar pedido de detención por el Juzgado de Inst. N° 3 en la causa “HURTO”, donde le trasladaron hasta la Escuela N° 406 donde luego de emitir el sufragio fue trasladado a la Cría 2da a disposición del Juzgado.

En Posadas a las 17,40 Personal de la Dirección Investigaciones Complejas, en la EPET NRO. 1, procedió a la detención del ciudadano de 25 años luego de emitir sufragio, a raíz del Oficio Nro. 12472731/20 con pedido de detención procedente del Juzgado de Instrucción Nro. 2, Secretaria Nro. 1.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin