Damas gratis va a tocar… Posadas va a menear

Este viernes se estará presentando en el escenario central de UMMA la banda liderada por Pablo Lescano “Damas Gratis”. El grupo local “Caramba” será la encargada de abrir la noche bailantera.

Restan tan solo  unos días para que el teclado de Pablo Lescano suene en el local bailable de UMMA (Maipú 2260). Grandes son las expectativas generadas por el público amante de la cumbia y por quienes simpatizan con la personalidad del front man de Damas gratis, ya que a dos semanas de lanzar a la venta la primera tanda de entradas a un precio promocional se agotaron en horas. Lo mismo sucedió con los lugares preferenciales (VIP). Hasta el mismo día del show las entradas tendrán un costo general de $300 y se pueden conseguir en la Esso Shop (Rioja y San Lorenzo), Pizzería Re Rico (Av. López y Planes y Kolping) Villa Cabello y en la boletería de UMMA.

Luego de un tiempo de ausencia sobre la tierra colorada la agenda del grupo icono de la cumbia villera agendo una cadena de recitales para poder cumplir con su público misionero. La noche del sábado comenzará en Apóstoles para luego trasladarse a la ciudad de Oberá y así finalmente llegará al local bailable ubicado por la avenida Maipú de nuestra ciudad. A manera de previa el grupo del momento “Caramba” estará calentando las tablas del escenario mientras que el jet set de djs compuesto por Carlos Silva y Juanca Horodeski y en la animación Maxi Vargas harán de las suyas dentro de la cabina.

Una fan de Damas Gratis se perderá el show por estudiar y Pablo Lescano le hizo una promesa

Pablo Lescano dejó en claro, una vez más, que es un cantante con toda la onda. Lejos de los aires de grandeza, hace lo posible para responderle a cada uno de los fanáticos que le escribe en sus redes sociales, y esta vez sorprendió con un mensaje muy llamativo.

Días atrás, una seguidora le comentó que su mejor amiga no podrá asistir al show de Damas Gratis en Córdoba porque tiene examen en la facultad y le pidió que intente convencerla. Sin embargo, la respuesta del músico fue digna de aplaudir. La respuesta de Pablo: “Nah. Dejala que estudie. Que venga la próxima con la buena nota que entra gratis y me pago el fernet”, contestó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password