Dass volvió a interrumpir su producción por falta de insumos

Compartí esta noticia !

A pocas semanas de cerrar el año, la fábrica de calzados e indumentaria deportiva radicada en Eldorado, Dass, volvió a interrumpir la producción por faltante de insumos. Por este motivo, los operarios de la empresa no asistirán a sus puestos de trabajo, hasta que se normalice la situación.

El delegado de la Unión de Trabajadores de la Industria del Calzado de la República Argentina (UTICRA), Darío Vera, explicó a Economis que se trata de un inconveniente momentáneo que excede, tanto a los trabajadores, como a la empresa.

“No sabemos por cuánto tiempo estará parado, entendemos que en breve se estará solucionando, creemos que van a ir llegando los materiales”, advirtió y agregó que esto se debe al faltante de dólares en el país. “Lo que faltan son las partes de las zapatillas que ensamblamos acá en la fábrica”, agregó.

No obstante, descartó la posibilidad de que corran riesgo los puestos de los trabajadores afectados por la situación. “Es una situación excepcional y los trabajadores no perderán sus puestos, pero siempre hay preocupaciones cuando pasan estás cosas, porque es bastante estresante está situación” afirmó Vera.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  A contramano del mercado: una prepaga aumenta su cuota en base al aumento de los sueldos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin