De influencer a la TV: Mirko firma con Paramount

La gran empresa de entretenimiento, Paramount, firma a Mirko, hijo de Marley, para formar parte del mundo Nickelodeon y Nick Jr.

Así lo anunció Migdalis Silva en redes, vicepresidenta de Nickelodeon Latinoamérica: “Nos enorgullece darle la bienvenida a Mirko, quien, a través de este acuerdo, será la nueva cara y embajador de Nickelodeon Latinoamérica”.

“Mirko reúne todas las cualidades esenciales de nuestra marca, un niño real, divertido, curioso, con sentido del humor, que junto a su padre promueve el tiempo en familia, lo que nos permite co-crear con él distintas iniciativas para nuestra audiencia”, agregó Silva en sus redes.

El niño, hijo del conductor, solo tiene 4 años y más de 5,6 millones de seguidores en red es sociales. Junto a su padre, desde que nació, forman la dupla que estalla en redes.

En su corta edad, recorrió más de 40 países acompañando a Marley en su exitoso ciclo de Telefe, Por el Mundo, lo que le llevó a conocer a personajes mundialmente reconocidos como Barack Obama, Lali Espósito, entre otros.

Mirko fue ganador de dos premios Martín Fierro Digital, el primero como Rey de Redes y el segundo como Martín Fierro de Oro, ubicándose co mo la persona más joven en recibir dicho galardón.

Ya comparten sus vivencias en el documental reality Marley y Mirko, contenido que se puede ver por Paramount+, sin embargo, esto no fue suficiente para la ex ViacomCBS que aprovecha al máximo sus posibilidades.

Viendo una oportunidad en la creciente era de streamers que pasan a la TV, e influencers que toman partida en medios de comunicación importantes, Paramount apost ó en el joven que podría darle años de éxitos a la empresa.

Su llegada a los hogares se ve en las redes, que lo aclaman de manera constante, cosa que supo aprovechar la empresa de entretenimiento.

Si bien no se sabe que contenido producirá, se espera que a lo largo de su vida como joven, evolucione desde Nick Jr. a Nickelodeon, en donde el contenido es para niños de mayor edad. Por lo pronto, será la voz en redes del contenido de niños de Paramount, así lo compartió también Mirko en las redes desde su cuenta oficial:

“Soy oficialmente embajador de @nickelodeonla y @nickjrla. Voy a estar mostrándoles todas las aventuras junto a mis personajes favoritos del canal, recomendándoles las mejores series para la familia y por supuesto les traeré muchos sorteos y regalos para ustedes”.

Está claro que en la medida en que avance el tiempo, la tecnología y los medios de comunicación, veremos más fusiones entre distintos tipos de comunicación novedosos y los tradicionales como la televisión, que por estrategias de gigantes empresas, intentarán anticiparse a los mercados globales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password