Desafío Confort premió a una posadeña

Valeria Pana (22), residente en el barrio Santa Rita, de Posadas, es la primera ganadora del año de Desafío confort, cuyo sorteo se realizó el lunes en el programa televisivo “No te duermas”, que se emite por Canal 12, de 14.30 a 16. Feliz, recibió su combo de productos de IPLyC Familia Confort, que comprende un juego de comedor, un microondas y un lavarropas. 
Contó que está próxima a casarse con Isaías, por lo que “nos viene súper bien este obsequio”. Valeria es ama de casa y estudia para chef junto a su pareja. 
A través de este programa, el IPLyC SE quiere llegar a las amas de casa y padres de familia sin relación de dependencia. Los interesados en participar del sorteo quincenal de electrodomésticos pueden suscribirse a través del formulario online que se encuentra en la página www.loteriamisiones.com.ar.
De este programa participan las mujeres registradas como amas de casa y beneficiarias de la pensión única provincial, y las que se registraron en el programa Buen Día Señora. Podrán inscribirse, además, todas aquellas amas de casa o padres de familia que no estén en relación de dependencia o tengan actividad autónoma y CUIT.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password