Desafuero a De Vido: el bloque misionerista ratificó la coherencia a la hora del voto

Compartí esta noticia !

El bloque misionerista en el Congreso nacional fue uno de los que votó a favor del desafuero del diputado Julio De Vido, ya detenido por presuntos hechos de corrupción. A diferencia del primer intento por quitarle los fueros, esta vez los misioneros votaron a favor en una muestra de coherencia que no se vio en otros sectores.

En la primera oportunidad, el bloque misionerista prefirió la abstención, ya que no había ningún juez que pidiera el desafuero que se estaba votando en base a suposiciones. En esta segunda oportunidad, efectivamente la Justicia pidió el desafuero y por lo tanto, los misioneros acompañaron.

“Se  votó con mucha coherencia, como lo hicieron la mayoría de los espacios provinciales que argumentaron en julio que hacía falta la orden judicial, ahora con orden mediante, votaron el desafuero. Así fue la actitud de los santiagueños misioneros y puntanos”, explicaron en el bloque renovador.

 Los medios porteños destacaron justamente que los santiagueños del Frente Cívico conducido por Gerardo Zamora, los puntanos liderados por los hermanos Adolfo Rodríguez Saá, los cordobeses referenciados en Juan Schiaretti y los misioneros conducidos por Maurice Closs también votaron con el oficialismo, al igual que el triunviro de la CGT Héctor Daer.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  “Mi lugar lo cedo a la neorenovación”, ratificó Rovira

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin