Desarrollo social realizó un operativo integral en el barrio San Jorge de Posadas

El Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, realizó un operativo integral en el barrio San Jorge de Posadas. El mismo se llevó a cabo el pasado lunes 4 de julio desde las 10 de la mañana, hasta cerca de las 18 horas en el Polideportivo del lugar. La jornada contó con la participación de emprendedores de la marca Hecho en Misiones, quienes ofrecieron sus productos de elaboración propia a toda la comunidad que concurrió a la feria.

De esta manera, vecinas y vecinos de la zona se pudieron acercar para tramitarse el DNI, recibir vacunas contra el Covid-19 o para completar calendarios, también pudieron acceder a información sobre proyectos, celiaquía, cortarse el cabello o visitar el ropero móvil solidario. Por otra parte, se realizó también un operativo sanitario de fumigación para eliminar vectores que propaguen diferentes virus, como ser el Dengue y, al culminar la jornada, se compartió con los presentes un almuerzo solidario.

Estuvo presente en la actividad, el ministro de Desarrollo Social, Fernando Meza, quien recorrió la feria y dialogó con las y los emprendedores y los diferentes trabajadores de los organismos estatales que aportaron de su parte para que se lleve adelante el operativo. Según los datos recabados por la cartera social, alrededor de 300 vecinas y vecinos de la zona se acercaron a tramitar el DNI, vacunarse, tramitar programas como el Acompañar, cortarse el cabello, asesorarse por diferentes trámites de Anses o como llevar adelante su propio emprendimiento.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password